La respuesta no es sencilla puesto que son muchos los parámetros que intervienen en cada proyecto, y al final esto se traduce en horas de trabajo, tanto por parte del cliente como por parte del personal de PRODISNET.

Pero entendemos que es necesario partir de un precio objetivo y esto es lo que vamos a analizar a continuación:

Caso práctico

Una empresa, autónomo o asociación quiere montar su tienda on-line para vender productos y/o servicios. Es probable que ya dispongan de una página web y además están contentos con ella, es decir, la quieran mantener. En este supuesto se montaría su tienda on-line en el mismo dominio pero dentro de un subdominio, es decir, http://tienda.dominio.com

Los productos o servicios no superan los 50 elementos, con sus variantes de color o talla si es el caso. Las fotografías de los mismos son entregadas por el cliente así como las fotografía principales y todos los textos que irán acompañando a la página de entrada y los artículos.

No se incluyen banners o rotadores para realzar la imagen de la tienda, estos se facturarían a parte.

El sistema de cobro se quiere que sea sencillo y rápido y se emplearían métodos como la transferencia bancaria, PayPal, Twyp, Bizum, pago al contado y pago contrareembolso, es decir, no se requiere de TPV ni otras pasarelas de pago.

El coste del hosting corre a cargo del cliente puesto que ya tiene alojado en el mismo sitio su actual web.

Con estos supuestos PRODISNET se compromete a desarrollar y poner en marcha una tienda on-line por

1100 € + IVA