Presencia online

|Presencia online
Presencia online2018-09-23T03:08:52+02:00

  Joomla!

Este gestor de contenidos (CMS – Content Management System) te permite mantener actualizada la información de una web con mínimos conocimientos de lenguage HTML y CSS. Está enfocado a PYMES pues es 100% modular y la comunidad que lo mantiene continuamente actualiza sus versiones para evitar fallos de seguridad y que el producto evoluciones con Internet.

 

  Joomla!

Enfocado a PYMES
100% modular
Preparado para e-commerce
Adaptado a todos los dispositivos
Gratuito

Joomla! es un gestor de contenidos gratuito y autoinstalable en la mayoría de los hosting pero casi siempre se necesitan personalizaciones, modificaciones de lo estándar, cada necesidad es diferente, por eso existe PRODISNET, para realizar este trabajo específico.

Preguntas y respuestas sobre la opción Joomla!

Ya tengo un hosting con mi web actual ¿se puede reutilizar?2018-10-23T15:16:27+02:00

Si el actual proveedor permite la instalación de este gestor de contenidos (CMS) o es un servidor independiente propio de la empresa donde se pueda instalar este gestor de contenidos (CMS) no hay ningún problema en desarrollar tu nueva web en el mismo equipo.

No obstante, PRODISNET realizará una sencilla auditoría del sistema para cerciorarse de que cumple con los mínimos de calidad exigibles a cualquier servidor o proveedor de servicios relacionados con la seguridad, la actualización de versiones del software y la velocidad y tipo de almacenamiento. Se estudia y analiza antes de comenzar cualquier proyecto.